Artículos - Comprendiendo al Ser mediante el Árbol de la Vida Personal

Comprendiendo al Ser
Vaya al Contenido
El Hermetismo y la Cábala son parte de un mismo conocimiento eterno y atemporal, que siempre estuvo ahí, sencillamente porque forma parte de la vida mucho antes de que el ser humano llegara a poner los pies sobre la Tierra.
Ricard Barrufet
La numerología cabalística parte de la relación que se establece entre los números y el Árbol de la Vida de la Cábala.
Ricard Barrufet
El cuerpo expresa la totalidad del ser y aquello que se manifiesta como síntoma, no es otra cosa quela expresión visible de un proceso invisible que con su señal solo pretende interrumpir nuestra cotidianidad para avisarnos de una anomalía.
Ricard Barrufet
Las dimensiones de conciencia son los diferentes grados o frecuencias de vibración energética y sus respectivos niveles de entendimiento, que todo ser vivo adquiere progresivamente en la medida en que su experiencia vivencial le otorga un conocimiento que hace expandir su conciencia.
Ricard Barrufet
Todo está aquí mismo junto a nosotros y en este preciso instante, solo que en franjas vibracionales distintas. Esto significa que lo que habitualmente percibimos como real a través de los sentidos, es tan solo una pequeña parte de la verdadera realidad multidimensional en la que vivimos.
Ricard Barrufet
La Conciencia es un término que en el ámbito de la espiritualidad ocupa un lugar muy destacado, pero ¿es correcto decir Conciencia? o deberíamos decir Consciencia?, porque a menudo hacemos un uso indiscriminado de ambas palabras, pero sin saber muy bien cuál de ellas es más acertada.
Ricard Barrufet
La Cábala Práctica es la aplicación de esta ancestral sabiduría a nuestras vidas. El ser humano es una pequeña réplica del universo, con lo cual, este antiguo conocimiento que tenemos acerca de la creación, ordenación y funcionamiento de la Vida, podemos reproducirlo en nuestro Ser y conocer el modo en que se organiza y opera nuestra dimensión emocional, psicológica y espiritual.
Ricard Barrufet
Según la física teórica todos tenemos acceso a nuestro futuro o, mejor dicho, a nuestros numerosos futuros potenciales, solo que al recibir toda esta información de manera subliminal mientras dormimos, a efectos prácticos apenas llegamos a ser conscientes de ello.
Ricard Barrufet
No estamos solos en el camino. Todos llegamos a este mundo asistidos por Guías, Maestros y Ángeles, que nos brindan todo su apoyo a lo largo de nuestro ciclo vital.
Ricard Barrufet
El cuerpo etérico o vital, es el encargado de sintetizar las frecuencias de alta vibración que proceden de esas otras esferas de la realidad en las que de manera simultánea también estamos presentes, transformándolas en intensidades aptas para la vida orgánica.
Ricard Barrufet
RECIBE LAS NOVEDADES

Teléfono de contacto +34.699.46.26.15
E-mail: comprendiendoalser@gmail.com
© Todos los derechos reservados
Regreso al contenido