Cábala Práctica - Artículos - Comprendiendo al Ser mediante el Árbol de la Vida Personal

Comprendiendo al Ser
Vaya al Contenido
El Hermetismo y la Cábala son parte de un mismo conocimiento eterno y atemporal, que siempre estuvo ahí, sencillamente porque forma parte de la vida mucho antes de que el ser humano llegara a poner los pies sobre la Tierra.
Ricard Barrufet
La numerología cabalística parte de la relación que se establece entre los números y el Árbol de la Vida de la Cábala.
Ricard Barrufet
La Cábala Práctica es la aplicación de esta ancestral sabiduría a nuestras vidas. El ser humano es una pequeña réplica del universo, con lo cual, este antiguo conocimiento que tenemos acerca de la creación, ordenación y funcionamiento de la Vida, podemos reproducirlo en nuestro Ser y conocer el modo en que se organiza y opera nuestra dimensión emocional, psicológica y espiritual.
Ricard Barrufet
La Gematría es uno de los tres métodos utilizados por los antiguos cabalistas para reorganizar las palabras y las frases de los textos sagrados, con la finalidad de ampliar su significado, partiendo de la certeza de que cada carácter posee el valor numérico correspondiente a su ordenación alfabética. Los otros dos métodos son la Temurah y el Notarikon, pero estos son únicamente aplicables al alfabeto hebreo.
Ricard Barrufet
RECIBE LAS NOVEDADES

Teléfono de contacto +34.699.46.26.15
E-mail: comprendiendoalser@gmail.com
© Todos los derechos reservados
Regreso al contenido