Los colores del Aura - Comprendiendo al Ser. Conoce tu Árbol de la Vida Personal o Propósito del Alma

Vaya al Contenido

Menu Principal

Los colores del Aura



Los colores del Aura
y los tipos de personalidad


 
 
 




El aura es la emanación energética que todo ser humano desprende en diferentes frecuencias en función de su estado o condición física, mental, emocional y espiritual. Es al equiparar estos rangos frecuenciales con el nivel de vibración que corresponde a cada uno de los colores que conforman el espectro de la luz (el arco iris), cuando podemos asignar un determinado color a cada tipo de energía.

Todos poseemos un poco de cada energía, pero suele haber siempre uno que destaca por encima de los demás y es entonces cuando hablamos de nuestra naturaleza energética. Cuando la gama de rojos es la energía predominante en una persona, ésta se mostrará como eminentemente vital y terrenal. Los tonos anaranjados reflejan en cambio una mayor dosis de energía creativa y sensual; los amarillos indican una energía más de tipo mental; los verde muestran una energía comunicativa que se aprecia en personas de carácter sociable y extrovertido; la gama de azules refleja un predominio de energía emocional y los colores índigo, violeta y blanco se corresponden con energías más intuitivas y espirituales.

Las combinaciones de todos estos colores denota 12 tipos de personalidad básicas que, bajo una gran diversidad de matices como son los aspectos armónicos o inarmónicos de cada chakra, hacen que cada emanación áurica ofrezca una imagen muy particular de la realidad energética de cada persona y su forma de ver y entender la vida.



El Test del Aura




Durante años he estado utilizando un sofisticado equipo de medición bio-energética mediante sensores, en el que se detectaban, procesaban y reproducían los colores correspondientes al aura de una persona así como la actividad de cada uno de sus chakras.

En centenares de sesiones realizadas, además de entregar la imagen del aura y una explicación detallada del significado de los colores que allí aparecían, ofrecía la posibilidad de corroborar el resultado respondiendo a un sencillo test de personalidad. Con el tiempo pude constatar que cuando las respuestas a las preguntas del test eran sinceras y objetivas, el resultado era siempre coincidente. Es decir, que la imagen del aura obtenida a través de los biosensores, mostraba el mismo resultado que el que ofrecía el test.

Así es que si quieres conocer los colores de tu aura y el tipo de personalidad asociada (al color predominante), no tienes más que hacer el siguente Test del Aura y ver el resultado. Es
completamente anónimo y gratuito.

Posteriormente tendrás la opción de ampliar esta información con aspectos más concretos relacionados con el Trabajo, la Salud, la Vida Social, las Relaciones de pareja, el Crecimiento Personal..., así como la actividad habitual de cada uno de tus Chakras.


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal