La actividad de los Chakras - Comprendiendo al Ser. Conoce tu Árbol de la Vida Personal o Propósito del Alma

Vaya al Contenido

Menu Principal

La actividad de los Chakras



El Aura y los Chakras


 
 
 



Ahora puedes conseguir una imagen tamaño A4 en alta resolución en la que aparezcan los colores de tu Aura y los niveles de actividad habituales de tus Chakras, sin la necesidad de tener que acudir a un centro de medición con biosensores o equipos similares.

Una vez realizado el Test del Aura tan solo habrá que calcular mediante
análisis cabalístico los valores numéricos correspondientes a tu nombre, tus apellidos y tu fecha de nacimiento. Con estos únicos datos es posible determinar la actividad natural de cada uno de tus chakras; es decir, su tendencia habitual ya sea con exceso de energía, con déficit o en estado de equilibrio.

Todos venimos al mundo con una configuración energética determinada, esto lo vemos claramente todos los días al tratar con todo tipo de personalidades, des de las más prácticas y terrenales a las más
intuitivas y espirituales, pasando por las de tendencia emocional, artística, creativa, mental, racional, etc. Esta configuración está implementada en nosotros nada más nacer. Podemos tratar de moldearla, compensarla o equilibrarla a lo largo de la vida con el fin de hallar armonía, pero no podemos cambiarla. Cada configuración energética sigue un plan, un propósito, y lo mejor que podemos hacer es conocerla y aprender de ella.

La información que podamos llegar a obtener acerca de nuestra Aura y de la actividad natural de nuestros Chakras, nos proporcionará un nivel de autoconocimiento que ayudará sin duda a que aprendamos a fluir con la corriente de energía que inunda nuestro cuerpo, mente y espíritu, en lugar de resistirnos u opnorenos a ella.
Cuando aprendemos a dejarnos llevar más conscientemente por la vida sabiendo un poco mejor quienes somos realmente, nuestro Ser se expande resplandeciente de felicidad, salud y bienestar.

 
 
 
 


El estudio completo del Aura y Chakras Personal (15 pag. aprox.) consta de:
   

                           

* Imagen tamaño A4 en alta resolución con los colores de tu Aura y el aspecto de tus Chakras

* Descripción completa del significado del color predominante en tu Aura
 (Mente y Cuerpo, Vida Social, Relaciones y pareja, Trabajo, Salud y Crecimiento personal)

* Actividad natural de cada uno de tus Chakras
(con el porcentaje de actividad de cada chakra)

* Significado de cada chakra según su grado de armonia (con exceso, equilibrio o déficit de energía)

* Partes del cuerpo y afecciones asociadas a cada chakra y métodos de armonización




 
 
 
 
 
 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal