Árbol de la Vida Personal - Comprendiendo al Ser mediante el Árbol de la Vida Personal

Comprendiendo al Ser
Vaya al Contenido
Opiniones
Yanira Orellana - 16/4/2021
"El estudio de mi Árbol de la vida ha encajado totalmente con mi trayectoria y forma de ser en cada etapa de mi vida. He entendido el porqué de mis decisiones y las etapas y cambios que han implicado. Hacia el futuro los mensajes son obviamente más difíciles de entender pero llegado el momento de vivir entenderé que todo ha merecido la pena. Me he identificado totalmente con mi estudio y estoy muy agradecida al cosmos o lo que sea por los mensajes !"
Anónimo - 24/12/2020
"Estoy muy contento por el estudio realizado por Ricard Barrufet ya que me ha aportado mucho conocimiento sobre mi ser espiritual, mi persona y mi destino, pero lo mejor es saber como poder pulir nuestros aspectos negativos para fluir y evolucionar. Se lo recomiendo a todo aquel que no se lo ha realizado. Es un estudio brillante. Gracias Ricard por haberte cruzado en mi camino, ahora se realmente quien soy, puedo llegar a ser y hacia donde voy si evoluciono. Gracias"
Mabel Sánchez - 2/11/2020
"Para mi ha sido fundamental en mi crecimiento personal. Recurro a él en muchas ocasiones para seguir aprendiendo y entendiéndome"
Marcel Vinaròs - 19/10/2020
"Sin duda, Ricard, con su estudio de mi árbol, me orientó sobre mi propósito existencial en esta vida y me sorprendió enormemente sobre sus conocimientos respecto a acontecimientos ya ocurridos en mi vida, así como su precisión en las fechas. Su grabación explicativa complementa de una manera amena, cercana y clara todo el completo estudio entregado de mi árbol de vida. Muchas gracias"
Myriam Gil - 16/10/2020
"El estudio de mi Árbol de Vida personal ha aportado mucha claridad en cuanto a quien soy en esencia y hacia dónde me dirijo a nivel evolutivo espiritual. Todo ello me ha proporcionado una mayor comprensión de las experiencias vividas hasta ahora y de lo que todavía me queda por vivir. El informe escrito es algo complicado de entender desde mi limitado conocimiento, así que tuve que leerlo despacio varias veces. El audio explicativo es excelente y fue la clave para comprender el estudio escrito"
Amparo Martínez - 22/8/2020
"Entre otras cosas, me sorprende la exactitud de las fechas que se dan y cómo se corresponden a eventos y periodos de mi vida pasada. Pienso que si con el nombre y la fecha de nacimiento es posible que una persona que no te conoce pueda llegar a averiguar eso, confío en que los próximos periodos futuros van a coincidir en la escala temporal que ofrece este estudio de árbol de la vida personal. Por ello, creo que es una muy buena herramienta atemporal para la introspección continua de uno mismo"
Camila Cretenze - 31/5/2020
"La verdad que ha sido un placer poder acceder a toda esta información personal tan valiosa a través de la sabiduría y cariño de Ricard.. sin dudas un antes y un después para mi... Eternamente agradecida!!! :)"
Anónimo - 30/5/2020
"El árbol de la vida personal aporta una visión muy completa e integradora de los puntos más importantes de uno mismo. Es una radiografía certera de nuestro recorrido a lo largo de las diferentes edades, lo cual ayuda a comprendernos mejor"
Mauricio Zamora - 16/5/2020
"El árbol de la vida me ayudo a entender y ampliar mi propósito de vida, así como ordenar mi proceso de aprendizaje"
Anónimo - 29/1/2020
"El Arbol de la Vida personal para mí ha sido algo muy diferente a lo que haya podido conocer hasta el momento. Lo desconocía por completo y me ha dado un conocimiento más profundo de mi misma, sobre todo de esa parte que no es tan fácil de acceder y que nos está más oculta. El propósito de vida ha aclarado muchas incertidumbres que tenía y me ha ayudado a tomar decisiones desde el corazón y el sentido común juntos. El Árbol de la Vida vino para quedarse. Muchas gracias"
Carmen Oliver - 6/11/2019
"Mi opinion es que me resulto un poco complicado el entendimiento entre numeros y rayas, quiza por que no tengo un gran conocimiento en la cabala , pero esperaba que fuera expuesto o aclarado con mas claridad y extension,aunque con la mision de vida me he sentido muy identificada"
Maria José Gutiérrez - 24/5/2019
"Estudio muy completo y esclarecedor. Escuchar atentamente el audio más de una vez es importante para asimilar y comprender la valiosa información que te aporta Ricard sobre tu Árbol de la Vida Personal. Sin duda un estudio recomendado al 100% para aquellas personas que quieran profundizar en su evolución y autoconocimiento psíquico y emocional"
Amparo Gutiérrez - 10/5/2019
"El estudio fue claro, con un lenguaje muy asequible que, además ofrecía muchos conocimientos sobre El Árbol de la Vida en Cabala. Ricard es una persona que ofrece generosamente todos sus conocimientos. Muy recomendable"
Anónimo - 23/4/2019
"Me encanto recibir el arbol, lo comprendi perfectamente junto con el audio explicativo ... y me alucino muchisimo. La unica sensacion agridulce que me quedo poco despues de analizarlo es ¿y ahora que? Es decir, ¿y ahora que hago con esta informacion? Es lo unico que puedo transmitir como mejorable"
Elisa Agudo - 26/3/2019
"Muchas gracias Ricard por tan valiosísima información, que me ha ayudado a comprenderme mejor y a afinar los siguientes pasos en mi propósito de vida. Es un lujo contar con alguien de tu sabiduría, generosidad y calidad humana"
Pere Joan Buades - 23/11/2018
"Ricard está entregado a su propósito y eso es precisamente lo que te ayuda conectarte con el tuyo. Gracias Ricard"
Fabiola Dapena - 27/9/2018
"Soy una buscadora desde hace muchos años. He explorado diferentes herramientas para mi autoconocimiento y desarrollo personal y espiritual. Para mi el Árbol de la Vida ha sido la más significativa y certera. Permitiéndome entender muchas cosas de mi vida y trayectoria . Así como poniéndome en marcha con una dirección más clara en áreas concretas . Agradecida siempre por este hallazgo"
Beatriz Torregrossa - 13/8/2018
"Me encantó recibir el árbol de la vida tanto el de mi hija como el mío. Muchísimas gracias por tu bonita labor"
Regreso al contenido